- Dino Radoncic fue presentado ayer como jugador del Delteco GB, en un acto que tuvo lugar en el concesionario Oarso Car. El alero montenegrino reconoció que su adaptación en tierras guipuzcoanas está resultando óptimo y que las primeras semanas de trabajo están siendo intensas. "Me siento muy feliz y muy cómodo. Todo el mundo trató de ayudarme desde el primer momento. Todos los fichajes se han integrado muy bien y estamos intentando aprender de los que estaban aquí. La verdad es que estamos con muchas ganas de empezar", explicó Radoncic, que ya sabe lo que es vivir en Euskadi, puesto que su padre jugó a balonmano en el Bidasoa y en el Barakaldo.

Y el hecho de haber comenzado tarde la preparación de cara a la próxima temporada no le preocupa: "Pienso que empezar tarde no significa nada. Durante mi carrera he conocido equipos que empezaron a trabajar el 1 de septiembre y jugaban el veintipico. Hemos empezado a tiempo y estamos trabajando bien",

Respecto a la posición en la que se encuentra más cómodo, si de 3 o de 4, admitió "las dos posiciones las puedo jugar muy bien, el año pasado jugaba de 3 en ataque y de 4 en defensa y otras veces al revés, por lo que en las dos me encuentro cómodo". "Puedo aportar polivalencia en la cancha, mucha defensa y en el vestuario soy un jugador bastante positivo", añadió.

Como meta personal, considera que "mi objetivo individual es sentirme bien en el equipo, cómodo, alegre y feliz, que es lo que más estoy buscando". "Sigo siendo un jugador muy joven, con 21 años, y tengo mucho tiempo por delante", agregó.