Primera división

Joselu firma la segunda victoria del Alavés

en cádiz el jugador babazorro anotó los dos goles de su equipo en el nuevo mirandilla

24.10.2021 | 01:28

Cádiz0

Alavés2

CÁDIZ Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust (Álex Fernández, m.46), Espino; Fali, Alarcón (Jonsson, m.46), Salvi (Lozano, m.67), Perea; Sobrino (Jiménez, m.83) y Negredo.

ALAVÉS Pacheco; Navarro, Laguardia, Miazga, Duarte; Moya (Pina, m.83), Loum, Manu García (Pons, m.56), Pellistri (Edgar, m.61), Rioja (Miguel, m.77); y Joselu.

Goles 0-1, min.04: Joselu, de penalti. 0-2, min.91: Joselu.

Árbitro Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los visitantes Miazga y Navarro.

Estadio Nuevo Mirandilla, ante 14.000 espectadores.

CÁDIZ – El Alavés logró ayer su segundo triunfo liguero, el primero como visitante, y respira en la clasificación pese a no salir de las posiciones de descenso, tras ganar al Cádiz por 0-2 con dos goles de Joselu. El equipo andaluz, por su parte, se acerca peligrosamente a la zona de peligro al quedarse con siete puntos, solo uno más que el conjunto vitoriano.

El entrenador del Alavés, Javier Calleja, declaró tras la victoria por 0-2 en el campo del Cádiz, que sus futbolistas fueron "más eficaces ante la puerta contraria".

Calleja manifestó en rueda de prensa que el segundo gol "pudo llegar antes", pero reconoció que el Cádiz al inicio de la segunda parte "ha apretado bastante".

El técnico del Alavés calificó de "importantísima" la acción que les puso por delante en el minuto 4, un gol de penalti de Joselu.

Para Calleja, el Alavés contó "con la fortuna que en otros partidos ha faltado". El entrenador del conjunto vitoriano se congratuló de que hayan "salido las cosas" como deseaba y se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, gracias "al ambiente, el compromiso y la actitud".

noticias de noticiasdegipuzkoa