- Dos goles marcados por Vinicius y Benzema en los minutos 85 y 88 propiciaron la remontada del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia en un partido en el que el conjunto madrileño se volcó sobre la meta local en los diez minutos finales para buscar un premio que encontró.

La primera parte estuvo igualada y marcada por las lesiones en ambos bandos. El conjunto local mostró su poderío sobre todo en cuanto a la faceta defensiva. Sin embargo, en la segunda el Valencia salió mejor, aunque el 1-0 llegó cuando el equipo visitante había nivelado las fuerzas. Hugo Duro culminó con un disparo cruzado el buen trabajo ofensivo realizado por los suyos.

El dominio final del Real Madrid, con unas indudables dosis de fortuna, propició el 1-1 y la remontada casi de inmediato. Vinicius marcó con la ayuda del portero y el delantero brasileño propició el gol de Benzema con un centro que se comió el portero local. El Madrid es el líder solitario y trasmite sensación de poderío, con fortuna.

VALENCIA Mamardashvili, Gabriel Paulista, Correia (Lato, min. 22), Alderete, Foulquier, Wass, Hugo Duro (Marcos André, min. 78), Carlos Soler (Musah, min. 14), Guillamón, Maxi Gómez (Racic, min. 79) y Guedes (Hélder Costa, min. 78).

REAL MADRID Courtois, Eder Militao, Alaba, Carvajal (Lucas Vázquez, min. 25), Nacho, Federico Valverde (Isco, min. 77), Vinicius Junior, Modric (Rodrygo, min. 66), Casemiro (Eduardo Camavinga, min. 66), Benzema y Hazard (Jovic, min. 77)

Goles 1-0 min. 65: Hugo Duro. min. 85: Vinicius Junior. 1-2 min. 87: Benzema.

Árbitro González Fuertes, Amonestó a Gabriel Paulista (min. 38), Casemiro (min. 48), Nacho (min. 55) y Rodrygo (min. 80).

Estadio Mestalla. 28.000 espectadores.