España Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke o Mikel Merino, Carlos Soler; Adama o Sarabia, Ferrán Torres y Morata.

Georgia Loria; Chabradze, Kashia, Jocholava, Azarov; Kankava, Aburdzhania, Dzhigauri, Kazaishvili; Tsitaishvili y Kvilitaya.

ÁrbitroTiago Bruno Lopes (Portugal).

EstadioNuevo Vivero (Badajoz).

Hora/tv20.45 / ‘La 1’.

- Con la obligación de ganar y esperar un tropiezo de Suecia que resucite las opciones de clasificación directa al Mundial 2022, la Roja recibe a Georgia en Badajoz, tras enterrar con su derrota en Solna las ilusiones renacidas en la Eurocopa, sin margen de error para evitar una peligrosa repesca que estrena formato. La situación es límite para la selección española. Está “en el alambre” como el propio Luis Enrique Martínez definió tras el tropiezo. Del buen sabor de boca de la Eurocopa se ha pasado de golpe a la duda por la amargura de una derrota que le aleja de Suecia, que tras su triunfo tiene dos puntos más y un partido menos.

El empate cedido ante Grecia en la primera jornada y la derrota sin excusas de Solna dejan a la selección española sin red y con la obligación de ganar sus cuatro partidos restantes. El Grecia-Suecia de la próxima semana es una fecha clave para cambiar el presente. Antes, España está obligada a ganar, y por cuantos más goles mejor, a Georgia en el Nuevo Vivero y a Kosovo a domicilio.