El Atlético de Madrid resiste a costa del Elche

un gol de llorente y un penalti fallado por fidel dan la victoria al líder

02.05.2021 | 01:28

Elche0

Atlético Madrid1

ELCHE Gazzaniga; Palacios (Barragán, m. 46), Diego González, Dani Calvo, Josema (Josan, m. 80); Tete Morente (Piatti, m. 46), Marcone (Víctor, m. 80), Guti, Fidel; Pere Milla (Nino, m. 71) y Lucas Boyé.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier, Savic, Giménez (Felipe, m. 82), Hemoso; Carrasco, Llorente, Kondogbia, Lemar (Joao Félix, m. 57), Correa (Koke, m. 65) y Luis Suárez (Saúl, m. 82).

Gol 0-1, m. 22: Llorente.

Árbitro Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Lemar y Carrasco, por el Atlético de Madrid; y a Pere Milla, Lucas Boyé y Barragán, del Elche.

Estadio Martínez Valero.

elche – Un gol de Marcos Llorente y un poste, que evitó el empate de Fidel de penalti en el último minuto del partido, protegieron el liderato del Atlético en su visita a Elche y permiten al equipo madrileño seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el título de Liga a cuatro jornadas para el final. El cuadro de Simeone se aseguró con su triunfo alcanzar en el liderato el decisivo partido que le enfrentará al Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou, ante un cuadro culé que esta noche visita Mestalla para medirse al Valencia.

noticias de noticiasdegipuzkoa