primera división

Enes Unal marca dos veces y da aire al Getafe

alivio el equipo dirigido por bordalás se acerca a la permanencia y complica la vida al huesca

26.04.2021 | 00:30

Huesca0

Getafe2

HUESCA Andrés Fernández; López (Doumbia, m.67), Insua (Gómez, m.67), Pulido, Vavro (Siovas, m.46), Galán; Ferreiro, Mosquera, Seoane (Escriche, m.46); Mir y Sandro (Okazaki, m.77).

GETAFE David Soria; Damián, Djené, Timor, Olivera; Nyom (Iglesias, m.84), Maksimovic (Aleñá, m.88), Arambarri, Cucurella; Mata (Angel, m.88) y Enes Unal (Chema Rodríguez, m.80).

Goles 0-1, m.20: Enes Unal. 0-2, m.52: Enes Unal.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Ferreiro y Escriche, del Huesca; y a Enes Unal, Arambarri, Juan Iglesias y Damián, del Getafe.

Estadio El Alcoraz.

huesca – El triunfo logrado por el Getafe en su visita al estadio de El Alcoraz de Huesca, con un doblete de Enes Unal, supone un enorme balón de oxígeno para el conjunto de José Bordalás en su lucha por la permanencia, a la vez que propina un golpe al mentón a un rival directo por el mismo objetivo.

El equipo madrileño supo llevarse un partido clave, de esos que valen más que tres puntos, primero porque supone alejarse hasta siete de los oscenses, y porque, además, le ganan la diferencia particular.

Igualmente, añade una dosis de moral extra al equipo de José Bordalás, que estaba en caída libre tras haber logrado solo una victoria en los últimos catorce encuentros. El triunfo en terreno aragonés corta una espiral muy peligrosa que no le da la tranquilidad total pero que le permite mantener distancias con la zona baja.

Desde el inicio, el juego transcurría entre despejes y poco control de uno y otro equipo hasta que se produjo un centro desde la banda derecha del Getafe que remató en primera instancia de cabeza Jaime Mata y que repelió en una gran estirada el meta Andrés Fernández, lo que fue aprovechado por el turco Enes Unal para cruzar el balón a las mallas ante la pasividad de la zaga local. El Huesca cambió la tendencia del juego tras el descanso pero duró muy poco porque, en el minuto 52, Enes Unal sentenció el partido con su doblete.

noticias de noticiasdegipuzkoa