- La entrenadora del primer equipo femenino de la Real Sociedad, Natalia Arroyo, espera que su equipo pueda encadenar su tercera victoria consecutiva mañana en el campo del Tenerife Granadilla, y además, "mejorar nuestras prestaciones fuera de casa". "Encadenar dos victorias ha sido algo bueno. Nos sitúa cerca de un pequeño listón que no hemos cruzado todavía, al margen de partidos aplazados", que no es otro que enlazar "tres jornadas seguidas ganando".

La entrenadora catalana espera "un partido complicado" frente a "un rival duro, que en su casa es especialmente fuerte", al que deben "derrotar para seguir estando ahí arriba". Arroyo recordó que en la primera vuelta, el Granadilla ganó en Zubieta "de una manera dura, levantando el marcador" (1-2).

El conjunto canario es séptimo con dos puntos menos que las realistas, aunque el conjunto txuri-urdin ha disputado un encuentro más que sus rivales.

El Eibar también jugará mañana como visitante, esta vez en el campo del Madrid CFF (11.00 horas). Las armeras, que son décimas y llevan siete partidos sin ganar, tratarán de sorprender al quinto clasificado de la liga.

El técnico de las azulgranas, Iker Dorronsoro, espera "poner las cosas difíciles" a su rival. En cuanto a la mala racha del equipo, recordó: "Para nosotras sería un gran éxito dejar cuatro equipos detrás a final de temporada".