Primera División

Tablas y muchas dudas en el Villamarín

empate el Villarreal pierde el tercer puesto de la clasificación tras empatar con el Betis

14.12.2020 | 01:36

Betis1

Villarreal1

BETIS Joel Robles; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Miranda, m.46); Aitor Ruibal (Joaquín, m.82), Guido Rodríguez, William Carvalho (Tello, m.46), Guardado; Fekir y Borja Iglesias (Sanabria, m.63).

VILLARREAL Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau, Estupiñán (Pedraza, m.41); Iborra (Coquelin, m.40) (Jaume Costa, m.58), Trigueros, Parejo; Gerard Moreno, Fer Niño (Yeremy, m.46) y Take Kubo (Chukwueze, m.58).

Goles 0-1, m.5: Pau Torres. 1-1, m.51: Aitor Ruibal.

Árbitro Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Borja Iglesias (m.05) y Guido Rodríguez (m.64) y a los visitantes Fer Niño (m.15), Trigueros (m.17) y Pedraza (m.49).

Estadio Benito Villamarín.

sevilla – El empate a uno con el que acabó el partido del Benito Villamarín, el cuarto consecutivo del Villarreal en LaLiga, motivó que el equipo de Unai Emery pierda la tercera posición en la tabla en favor del Real Madrid, pero además ese punto tampoco le sirve al Betis, ya que los del chileno Manuel Pellegrini siguen sin despejar sus dudas y no terminan de meterse en la zona alta de la tabla.

Un gol al comienzo de la primera parte de Pau Torres para el Villarreal y otro de Aitor Ruibal en los inicios de la segunda para el Betis firmaron unas tablas que no dejó satisfecho a nadie, en un partido con escasas ocasiones de gol y en el que los visitantes perdieron a tres jugadores por lesión: Vicente Iborra, el ecuatoriano Pervis Estupiñán y el francés Francis Coquelin.

Emery tuvo que recomponer a su equipo de manera forzada y agotó también los cambios pronto con la entrada del delantero nigeriano Samu Chukwueze por el japonés Take Kubo, con la intención de tener más músculo sobre el terreno de juego.