Hazard y Militao, positivos por COVID-19

PANDEMIA EL ROJIBLANCO ÓSCAR DE MARCOS TAMBIÉN ESTÁ CONTAGIADO

07.11.2020 | 23:46

madrid – Los continuos controles y todas las precauciones que toman los jugadores para poder seguir compitiendo no han evitado que el número de afectados en la primera plantilla del Real Madrid asciendan a cuatro, tras los últimos casos de Casemiro y Eden Hazard, que sumados al de Militao dejan el preocupante panorama para Zinedine Zidane de tres en una semana.

El primer contagiado por coronavirus en la primera plantilla madridista fue Mariano Díaz en la recta final de la pasada campaña. En el mes de julio daba positivo y quedaba confinado en su domicilio, perdiéndose la parte final del curso.

Después de tres meses sin incidencias, el Real Madrid sufrió un brote en el Castilla y días después llegó un positivo entre los jugadores dirigidos por Zidane, el 2 de noviembre se confirmaba el del brasileño Militao.

Por otro lado, el entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, aseguró ayer que "la mitad de la plantilla" ya ha pasado el coronavirus. Además del último caso conocido, Óscar de Marcos, habían dado positivo Williams, Iñigo Córdoba, Unai Núñez, Unai López, Oihan Sancet, Gaizka Larrazabal y Yuri Berchiche, todos ellos ya recuperados.