- La Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Deportiva Eibar debatirá el próximo 3 de diciembre la aprobación de las cuentas anuales de la temporada 2019-2020, que incluyen un presupuesto de 58,4 millones de euros para la actual campaña.

Según informó la entidad armera en su página web, debido a la situación sanitaria, la Junta será telemática y el club pondrá a disposición de los accionistas distintas maneras de ejercer su derecho a voto. En esta cita también se someterán a aprobación los Estados de Información No Financiera.

Los más de 11.000 accionistas de 69 países del Eibar pueden consultar ya en la página del club en Internet la convocatoria de la Junta, las cuentas anuales y los Estados de Información no Financiera.

En los próximos días podrán descargarse la tarjeta de asistencia o delegación de voto, así como las instrucciones para la votación telemática.

El club viene facilitando la opción de voto digital desde 2018. Asimismo permitirá la votación anticipada de forma presencial en las propias oficinas de Ipurua.

El voto en línea se podrá emitir del 24 al 29 de noviembre próximos, la inscripción para la Junta será del 24 de noviembre al 2 de diciembre a las 12.00 horas y el voto por correo o en Ipurua se podrá depositar hasta el próximo 29 de noviembre.