Europa League

El Granada da por bueno el empate y se mantiene líder

30.10.2020 | 00:23

Granada0

PAOK Salónica0

GRANADA Rui Silva; Antonio Puertas, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.90), Luis Milla, Yangel Herrera (Jorge Molina, m.59); Machís (Domingos Duarte, m.90), Kenedy (Alberto Soro, m.73) y Luis Suárez (Montoro, m.73).

PAOK SALÓNICA Zivko Zivkovic; Ingason, Fernando Varela, Crespo; Rodrigo Soares (Wague, m.75), Schwab, Douglas Augusto, Giannoulis; Murg (El Kaddouri, m.69), Andrija Zivkovic y Colak (Swiderski, m.69).

Árbitro Tiago Martins (Portugal). Mostró cartulina amarilla a los locales Yangel Herrera y Vallejo; y a los visitantes Rodrigo Soares, Giannoulis, Zivkovic y Douglas Augusto.

Estadio Nuevo Los Cármenes.

granada – El Granada y el PAOK empataron ayer a cero en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que permite al equipo andaluz ampliar su racha sin perder y seguir líder del Grupo E de la Liga Europa, pese a que acaba con su serie de victorias. Los dos conjuntos buscaron el triunfo hasta el final, aunque a ninguno dejó descontento el empate en un choque de mayor dominio local, si bien el PAOK apretó más en los últimos minutos, en los que hubo pocas ocasiones de gol. El equipo rojiblanco llevó el peso del juego en el primer tiempo y poco varió en el segundo.