EIBAR Yoel, Pozo, Arbilla, Martínez, Soares (Correa, m. 45), Sergio Álvarez (Burgos 45'), Atienza (Olabe 45'), Pedro León, Eñaut, Kike García (Quique 45'), Sergi Enrich (Arieta 45').

REAL UNIÓN Irazustabarrena, Borda, Senar, Kijera, Elosegi, Behobide, Elizondo, Donoso

Madrazo, Temenuzhkov, Viguera. También estuvieron convocados Ramos, Gordo, Pérez, Capelete, Salinas, Galán y Navajas.

Goles 1-0, m. 16: Enrich. 1-1, m. 57: Viguera.

Árbitro Gorka Etayo.

Incidencias Partido jugado en Atxabalpe.

-El Eibar empató ayer a un gol en el amistoso que jugó en Atxabalpe frente al Real Unión. El técnico armero, José Luis Mendilibar, alineó a los jugadores menos habituales en el campeonato liguero. Mendilibar aprovechó el encuentro para dar minutos a jugadores que no los habían tenido en la liga y alineó de salida a Enrich, para comprobar que ya ha superado la lesión muscular que le impidió jugar en las últimas jornadas ligueras. Enrich fue precisamente el autor del único tanto del Eibar, al aprovechar en el minuto 16 un pase de Arbilla y su remate dentro del área irunesa lo transformó en gol.

El partido también sirvió para poder ver por vez primera en acción al sevillano Alejandro Pozo, el último fichaje del mercado de verano, cedido por el Sevilla por esta temporada al club armero y asimismo para dar más minutos a la perla de la cantera, Eñaut Mendia, y para que se estrenase Roberto Olabe, inédito hasta la fecha en los partidos oficiales.

Los anfitriones dominaron el encuentro durante toda la primera mitad. Los visitantes salieron con más mordiente en la segunda mitad y fruto de su actitud en el minuto 57 Viguera logró el empate para el Real Unión.

Por otro lado, el Eibar recibirá a Osasuna el próximo domingo, día 18, a las doce del mediodía.