GRANADA Rui Silva; Foulquier (Fede Vico, m. 46), Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m. 59), Yangel Herrera (Antoñín, m. 70); Machís (Vallejo, m. 85), Carlos Fernández y Soldado (Gil Dias, m. 70).

GETAFE David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo, Timor (Hugo Duro, m. 84), Nyom (Amath, m. 84), Cucurella (Kenedy, m. 77); Deyverson (Ángel, m. 60) y Jorge Molina.

Goles 0-1, m. 20: Timor. 1-1, m.71: Carlos Fernández. 2-1, m. 79: Carlos Fernández.

Árbitro Medié Jiménez. Mostró cartulina amarilla a los locales Víctor Díaz (m. 10), Carlos Fernández (m. 16), Soldado (m. 45+1), Gonalons (m. 49), Yangel Herrera (m. 68) y Germán (m. 90); y a los visitantes Etxeita (m. 22), Etebo (m. 61), Hugo Duro (m. 89) y Damián (m. 90).

Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Partido disputado a puerta cerrada.

- El Granada de Diego Martínez dejó certificó su permanencia virtual en Primera División al alcanzar los 41 puntos merced a su triunfo de ayer en el Nuevo Los Cármenes contra el Getafe, que se mantendrá en puestos europeos pese a ceder en el encuentro que sirvió a ambos conjuntos para regresar a la competición tras el parón por la crisis del COVID-19. Los madrileños, un rival directo de la Real, en la lucha por un puesto en la Champions League, se quedan así con 46 puntos.

En el otro partido de la vigésimo octava jornada de Primera, el Levante empató en el último minuto y de penalti su derbi frente al Valencia en Mestalla. Rodrigo adelantó a los locales en el 89 y Melero igualó el choque después.