Mikel Landa impulsa un centro de alto rendimiento ciclista en Elgoibar

Bike360 es un proyecto que pretende ofrecer todo lo necesario para disfrutar del ciclismo

14.04.2021 | 17:03
Los impulsores de Bike360, Landa incluido, en las instalaciones de Elgoibar.

DONOSTIA - El ciclista Mikel Landa ha presentado este miércoles el proyecto Bike360, un Pro Cycling Club ubicado en Elgoibar en el que aficionados, amateurs o profesionales encontrarán todo lo necesario para disfrutar de la pasión del ciclismo.

Landa ha puesto en marcha este proyecto junto al mánager general del Euskaltel-Euskadi, Jesús Ezkurdia, el empresario Iosu Badiola y el también ciclista Aitor Galdós.

El proyecto contará con tres ejes estratégicos entre los que destaca el centro de alto rendimiento que ofrecerá servicios integrales para los ciclistas: laboratorio de biomecánica, nutrición celular activa, medicina deportiva y fisiología, osteopatía, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamientos personalizados y un taller mecánico, entre otros.

Otro de los ejes principales es el club, la parte humana del proyecto que pretende reunir en él a ciclistas para que compartan su afición con otros ciclistas. En palabras de Mikel Landa, un espacio para "conocernos, mejorar y rodas juntos", ha informado Bike360 en un comunicado.

Esta iniciativa, además, contará con una tienda física y online ( www.bike360.es) que dispondrá de una extensa gama de productos de marcas reconocidas dentro del ciclismo.
noticias de noticiasdegipuzkoa