Balonmano | El Bidasoa se enfrentará al Granollers en la semifinal de la Copa Asobal

El choque tendrá lugar el 4 de junio en Zaragoza

12.05.2022 | 12:38
Julen Aginagalde, en un encuentro con el Bidasoa.

El Bidasoa Irun se enfrentará al Granollers en la semifinal de la Copa Asobal, el próximo sábado 4 de junio en Zaragoza. Si los irundarras superan este encuentro, se medirán al día siguiente en la final con el vencedor del Barcelona- Logroño La Rioja en el pabellón Príncipe Felipe, a las 18.00 horas.

El equipo de Jacobo Cuétara ha vencido al Granollers en los dos encuentros de liga en los que se han enfrentado. En la pista de los catalanes, los bidasotarras ganaron por 28-34, y en Artaleku se impusieron por 29-27. En la Copa, no obstante, el Granollers venció al Bidasoa por 36-37.

La competición estrenará este curso un nuevo trofeo, con forma de copa. Los abonos para el torneo costarán entre 15 y 25 euros, y están a la venta desde las 13.00 horas. Los socios de los equipos participantes, además, tendrán bonificaciones. La Minicopa, que comenzará el viernes, contará con ocho equipos en categoría juvenil. El equipo bidasotarra se enfrentará en el Grupo 1 al Logroño, al Dominicos y al Moncayo-Casablanca.

noticias de noticiasdegipuzkoa