El partido entre el Ramnicu Valcea y el Bera Bera dejó “sensaciones encontradas” a Imanol Álvarez. El técnico del conjunto donostiarra vio “un primer tiempo muy bueno, acertando todo, y un segundo tiempo en el que hemos perdido 20-12, y no estamos acostumbradas a perder así. Pensábamos que teníamos que ganar el partido porque sí, y nos ha pesado un poquito eso. A pesar de que hemos lanzado más veces en el segundo tiempo que en el primero, no hemos estado tan finas o no hemos seleccionado tan bien el tiro”. “No hemos sabido jugar con el partido de vuelta, y cuando se han puesto por delante nos hemos precipitado”, añadió.

El entrenador de Ermua considera que su equipo cayó “en la trampa de precipitarse y de no saber jugar con calma”. “No hemos empezado a seleccionar tiros, y ha sido todo más evidente en el segundo tiempo”.

Álvarez sabe que el encuentro de vuelta “no será fácil, porque al Bera Bera no le gana cualquiera 20-12 en un segundo tiempo. Tiene que ser un gran equipo. Porque nosotros nos hemos precipitado, pero tampoco hemos hecho un desastre de partido. Quizás nos hayan infravalorado un poco al principio y después sabían que tenían que ir a por todas”.