El Bidasoa Irun ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Pfadi Winterthur, Tatran Prešov, Füchse Berlin, Orlen Wisla Plock y Fenix Toulouse HB en el sorteo de la fase de grupos de la EHF European League que ha tenido lugar este jueves por la mañana en Viena. Rivales de "mucho potencial", tal y como los definió el técnico del conjunto irundarra, Jacobo Cuétara.

La fase de grupos arrancará el 19 de octubre y terminará el 8 de marzo, en el caso del Bidasoa Irun, ambos lejos de Artaleku, ya que abrirá y cerrará la liguilla fuera de casa, contra Tatran Prešov y Fenix Toulouse HB, respectivamente. El estreno de la fase de grupos en Irun será por todo lo alto contra el Füchse Berlin el 26 de octubre.

El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara, ha valorado tras el sorteo que "hay dos rivales como Orlen Wis?a P?ock y Füchse Berlin que participaron en la pasada Final Four de la competición, lo que evidencia que son equipos de muchísimo potencial; y luego ya intentaremos pelear entrar entre esos cuatro de seis sin dejar de lado la Liga, que es lo importante para nosotros. Hay que competir e intentar puntuar contra todo el mundo".