IRUN - El Club Deportivo Bidasoa y Matheus Francisco da Silva Nova Iguaçú han llegado a un acuerdo para que el jugador brasileño continúe en la disciplina bidasotarra hasta el 30 de junio de 2023.

Matheus Francisco da Silva llegó a Irun en verano de 2019 y estas dos temporadas "han sido una experiencia muy buena", según ha declarado para los medios del club bidasotarra.

"He crecido mucho personalmente, deportivamente y he podido aprender mucho con los jugadores que tenemos aquí y con el entrenador", ha añadido.

El pivote brasileño se ha mostrado "muy contento de seguir, porque el club tiene los objetivos claros", lo para él "es algo fundamental".

Desea volver a jugar con Artaleku a rebosar: "Ha sido increíble jugar contra grandes equipos, jugar en Europa, con el pabellón lleno. Poder hacer eso otra vez me hace mucha ilusión".

En esta temporada, Matheus Francisco da Silva ha disputado 30 partidos de la Liga Sacyr Asobal, en los que ha marcado nueve goles; así como tres de la EHF European League, dos de la Copa del Rey y uno de la Copa Sacyr ASOBAL.