IRUN - El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha destacado este viernes que las "buenas sensaciones" de su equipo en la derrota ante el Barcelona confirman que el conjunto irundarra se encuentra "en un buen momento" y ayudan "de cara a los próximos partidos".

En rueda de prensa, el técnico asturiano ha calificado como una "final" el partido de este domingo ante el Liberbank Cantabria Sinfín.

"Cada vez queda menos y estamos bien posicionados. Como venimos diciendo desde hace tiempo, no importa tanto contra quién, sino que importan los dos puntos", ha comentado.

Sobre el rival, ha destacado el "lanzamiento potente, la defensa dura y la portería, que está parando muy bien. Tienen armas para poder hacer daño", ha dicho. Además, ha subrayado que los irundarras deben evitar que el rival coja confianza por el "extra" que les supondría la victoria.

Entre las claves del encuentro, Cuétara ha subrayado que el Bidasoa-Irun tiene que dar su nivel "desde el comienzo", además de estar "sólido y cómodo en el trabajo defensivo".

Jacobo Cuétara también ha resaltado en positivo el nuevo nombramiento de Borja Burguete, su segundo entrenador, que seguirá asumiendo ese papel como director técnico de la cantera. "Es una persona totalmente preparada, que va creciendo y que tiene el carácter perfecto para desarrollar el cargo", ha asegurado.