VALENCIA Ouviña (13), Casas (8), Allen (2), Carrera (10), Trahan Davis (8) -cinco inicial- Anna Gómez (5), Segura (0), Romero (3), Laura Gil (15), Juskaite (8) y Gulich (9).

IDK EUSKOTREN Cousseins-Smith (10), García (9), Erauncetamurguil (8), Tirera (7), Coulibaly (26) -cinco inicial- Esnal (0), Hittner (3), Lara González (4) y Sarr (1).

Parciales 19-20, 16-16, 21-11 y 25-21.

Árbitros López Herrada, Terreros y Cervantes.

Incidencias Partido jugado en Valencia.

- Punto final para la temporada del IDK Euskotren. El equipo de Azu Muguruza perdió en su visita al Valencia y el Gran Canaria ganó en Zaragoza, por lo que el cuadro insular se metió en el play-off y dejó fuera de los ocho primeros de la Liga Femenina al IDK, que acabará el curso en décima posición y, por tanto, no tendrá el premio de disputar las eliminatorias por el título.

El equipo donostiarra lo tenía muy difícil, ya que visitaba a un Valencia que solo ha perdido un partido en toda la temporada. Mantuvo el tipo el IDK hasta el descanso, al que llegó por delante en el marcador (35-36) gracias a la labor de Coulibaly y de Cousseins-Smith, y luego se puso cuatro arriba con una acción del pívot. Sin embargo, el Valencia apretó en defensa y logró un parcial de 12-0 para el que las jugadoras de Azu Muguruza, muy justas físicamente y sin poder contar con la belga Delaere, ya no tuvieron respuesta. Fin a un curso notable para el IDK.