DONOSTIA - El entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, aseguró este viernes que su equipo recibe al Urbas Fuenlabrada en "un buen momento", a pesar de las dos últimas derrotas y espera a un conjunto madrileño "motivado" tras el cambio de entrenador este semana con el nombramiento de Javi Juárez.

"Seguramente nos encontraremos con un equipo con ganas de cambiar la dinámica de los últimos encuentros, con un entrenador nuevo que cambia también las situaciones y seguro que vendrán a por todas", advirtió en la víspera de este partido el técnico argentino.

Nicola es optimista porque su plantilla "sigue trabajando y está en un buen momento, hay que seguir construyendo y mantener la línea de crecimiento y trabajo diario", recetó a sus hombres el preparador del Gipuzkoa Basket.

Nicola ha estudiado bien al Fuenlabrada, sobre todo a su estrella Melo Trimble que es el máximo anotador de la competición y un jugador que puede marcar el resultado del encuentro.

"No se trata de frenar a un sólo jugador porque todo el equipo tiene mucho talento y toma protagonismo en ataque", señaló al respecto Nicola, que no ha preparado una defensa especial sobre el jugador norteamericano".