Síguenos en redes sociales:

fútbol

El Super Amara Bera Bera reacciona a tiempo contra Morvedre

liga guerreras Las guipuzcoanas remontaron el marcador en el tramo final de la segunda mitad

El Super Amara Bera Bera reacciona a tiempo contra Morvedre

MORVEDRE Encinas, Claramonte (2), Corimberto (8, 4p), Guerisoli, De Uriarte (1), Gámez (2) y Benedetti (1) -siete inicial-, López (2), Tisato (4), Roda y Solano (p.s.)

SUPER AMARA BERA BERA Aalla, Etxeberrria (7), Arrojeria (3), Menéndez, Cesáreo (1), Fernandes (1) y Sara Gil (6) -siete inicial-, Cavo, Hernández (4, 3p), Loidi (1), Boada (2), Polonio (5), Ugartemendia y Silva (p.s.). En la convocatoria: Moreno.

Parciales 2-2, 6-5, 8-6, 8-9, 9-10, 13-12 (descanso), 14-12, 15-14, 15-16, 16-20, 17-25 y 20-30

Árbitro Mauro Antonio Moreno (colegio madrileño) y Cristina Martin (colegio catalán). Excluyeron a De Uriarte y López por Morvedre.

Incidencias Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

- Pasados 66 días desde el anterior encuentro liguero, el Super Amara Bera Bera retomó ayer la competición con un triunfo en la cancha del Morvedre (20-30). El conjunto guipuzcoano, dirigido por Álex Nogués y Nely Carla Alberto por la baja de Imanol Álvarez, se impuso con una amplia renta a las valencianas, pero no fue hasta el tramo final del encuentro cuando logró hacerse con las riendas del partido. Mediada la segunda mitad, el electrónico marcaba un empate, pero el Bera Bera desequilibró el choque gracias a la intensidad defensiva, el trabajo de Aalla y el acierto final ante la portería contraria.

Al Super Amara le costó coger el ritmo de competición y firmó una espesa primera parte (13-12) a pesar de haber comenzado adelantándose en el marcador (0-2).

Las locales se mantuvieron por delante en los primeros minutos del segundo período, hasta que las guipuzcoanas aumentaron la intensidad defensiva.

Cuando el Bera Bera ya se encontraba por delante en el marcador, cinco minutos de inspiración permitieron a las guipuzcoanas sentenciar el partido y acabar el choque con diez tantos de renta a su favor.

El equipo donostiarra se mantiene así como líder en solitario. El viernes de la semana que viene, además, tendrá la oportunidad de sumar más puntos en el partido que fue aplazado la semana pasada ante el Zonzamas Cicar Lanzarote.

Las guipuzcoanas jugarán el encuentro pendiente ante el Zonzamas Cicar Lanzarote el viernes de la semana que viene

Al Super Amara Bera Bera le costó entrar en el partido y finalizó la primera mitad con una mínima desventaja (13-12)