Remo | Liga Euskotren: Arraun Lagunak boga a gran ritmo y demuestra haberse preparado para estar en la parte alta de la clasificación este verano

La embarcación donostiarra ha sido la más rápida a pesar de tener cerca a sus perseguidoras

03.07.2021 | 18:35
La tripulación de Arraun, en A Coruña este sábado.

Arraun Lagunak ha sido la más rápida de la primera jornada de la IV Bandeira Cidade da Coruña y mañana remará con una ligera ventaja sobre sus rivales, que también han realizado un gran trabajo. Donostiarra ha sido la perseguidora más cercana con tan solo dos segundos de desventaja, y Orio, en cambio, se ha quedado a cuatro segundos de la más rápida. Ya desde el comienzo de la regata ha quedado claro que la rivalidad entre las tripulaciones donostiarras es muy grande y este año se trasladará a la parte alta de la clasificación.

Hondarribia no ha podido bogar al ritmo de sus rivales y ha concluido el trabajo a 31 segundos de la ganadora, una renta que deja entrever cuál será su objetivo principal este verano: evitar a toda costa ser el farolillo rojo de la competición, tarea nada sencilla visto el gran nivel de sus contrincantes. Mañana a las 11:40 (ETB) se jugará la segunda jornada de la primera bandera del verano, que todavía no tiene dueña.

noticias de noticiasdegipuzkoa