- El Bidasoa-Irun volvió a disputar un partido en Artaleku después de que en marzo se suspendiesen las competiciones, con un amistoso en el que perdió por 24-25 en el último suspiro ante el Bada Huesca. El duelo, por lo tanto, también fue el primero de Julen Aginagalde en su casa desde su regreso al Bidasoa.

El equipo irundarra se puso por delante pasado el minuto 17 del encuentro (11-10). Antes, Julen Aginagalde realizó su única aparición para lanzar y anotar un penalti (minuto 8, 5-5). Con el 17-16, el encuentro ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, el ritmo cayó y las defensas trabajaron más de lo debido. El Bidasoa-Irun solo logró ponerse por delante por un momento, con el 23-22, pero los visitantes enseguida dieron la vuelta al marcador. Con cinco tantos, Donat Bartok fue el más destacado de los irundarras. Una última acción de Janez Gucek sobre la bocina supuso la victoria del Bada Huesca. Con este resultado de 24-25, el Bidasoa-Irun continúa con su preparación para que en dos semanas visite al PAUC francés en la ida de la eliminatoria de la EHF European League.

En las filas del Bidasoa jugaron Ledo, Crowley (1, 1p), Racotea (4), Odriozola (1), Azkue (3, 2p) y Tesoriere; Sierra, Cavero (1), Santano, Gey, Furundarena (1), Aginagalde (1, 1p), Serrano (2), Urruzola, Nieto, Bartok (5), Bonanno (1) y Da Silva.

Alrededor de 300 espectadores asistieron al partido.