donostia - El IDK Gipuzkoa afronta la recta final de la temporada, cuya liga regular acaba el 1 de abril, con siete partidos de los cuales cuatro se disputarán en el Polideportivo José Antonio Gasca. Después de tres victorias consecutivas, el equipo guipuzcoano se ha situado séptimo en la clasificación, a una victoria de los play-off que jugarán los seis primeros clasificados. Un objetivo que, de lograrlo, sería histórico para el IDK Gipuzkoa, que afronta su cuarta temporada en la Liga Femenina. Con una liga tan igualada y tantos equipos implicados en la misma pelea, harán falta un buen número de victorias para optar a los seis primeros puestos. El reto es tan ilusionante como difícil.
Por ello, el club quiere que haya el mejor ambiente posible en el Gasca y lanza la campaña Contigo a por el play-off, que consiste en un abono para los cuatro últimos partidos por un precio asequible: 20 euros para los adultos y 10 para los niños, estudiantes, jubilados y parados. El cartel no puede ser más atractivo, ya que habrá en el Gasca dos derbis de máximo nivel (Araski y Gernika Bizkaia), además de los encuentros ante el Quesos El Pastor y el Girona. El aliento de la afición guipuzcoana será clave para luchar por el play-off.
El abono puede adquirirse este mismo sábado en el Gasca antes del partido contra el Araski, que comienza a las 18.00 horas.
Al margen del abono, el IDK llevará a cabo promociones en cada partido. Este sábado, contra el Araski, los socios del GBC podrán entrar gratis en el Gasca, simplemente mostrando su carnet de abonado.
Además, el club ha enviado, a través de la Federación Guipuzcoana de Baloncesto, una invitación a todos los clubes del territorio para que acudan este sábado al derbi vasco que acogerá el pabellón donostiarra. - N.R.