This browser does not support the video element.
De pura cepa
El poder del logotipo: Reinventarse para expandirse
A veces es necesario evolucionar para florecer, y siguiendo esta estela de proyección, ZINIO Bodegas renovó su imagen, nombre y logotipo con el objetivo de llegar a un mercado más amplio. ¿Por qué integrar dos cigüeñas como seña de identidad de la marca? Irache Ancín, directora de comunicación de la empresa, explica a qué responde esta evolución y qué relación existe entre estas apreciadas aves y el vino que elaboran.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Pradales dice que garantizar suministro energético es "factor decisivo" para la competitividad
-
Vídeos El divertido vídeo con el que los comerciantes de Legazpi desean felices fiestas a sus vecinos
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Los mapas que muestran el lado invisible (y molesto) de tu ciudad
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido ¿Cómo suena tu ciudad? Una app permitirá medir el ruido con tus emociones