This browser does not support the video element.
Concurso Musika Km 0
Amaia Santamaría: Huracán
La ganadora del Concurso Musika Km 0 ofreció tres de sus mejores canciones: ‘Entretenida-mente’, ‘A bailar sin pisarnos los pies' y ‘Huracán’.
La aventura que arrancó en octubre para dar voz a los nuevos talentos musicales de la Comunidad Autónoma Vasca llegó a su cumbre el pasado 22 de diciembre. El concurso MUSIKA Km 0, organizado por Grupo Noticias junto con la colaboración de la cerveza 18/70, finalizó su primera (y exitosa) edición con un concierto muy aplaudido en el corazón de una de las salas más emblemáticas de Bilbao, Bilborock.
La ganadora del Concurso Musika Km 0 ofreció tres de sus mejores canciones: ‘Entretenida-mente’, ‘A bailar sin pisarnos los pies' y ‘Huracán’.
Temas
Últimos vídeos
-
Encuentro de Cooperativas ¿Cómo llegan las personas a empresas más justas, más igualitarias y más distribuitivas?
-
Encuentro de Cooperativas "Lo más distintivo en el modelo cooperativo de Mondragon es que somos un ecosistema"
-
Encuentro de Cooperativas Esta es la iniciativa de Udapa que ha atraído a nuevos jóvenes agricultores
-
Encuentro de Cooperativas "Trabajando a favor de la agricultura familiar trabajamos directamente la consecución de la Agenda 2030"