El conjunto madileño Sidecars actuará en el Victoria Eugenia el próximo 18 de mayo. A través de una nota de prensa, Donostia Kultura informó ayer que la banda de pop-rock liderada por Juancho –Juan José Conejo, voz y guitarra–, Gerbass –Germán Terroba, bajo– y Ruly –Raúl de Pablos, batería– ha culminado una extensa gira de presentación de Trece, su séptimo album de estudio, tras lo que se ha embarcado en una nueva aventura electroacústica que han bautizado como Modo Avión Teatro Tour. Este será el espectáculo que presentarán en Donostia y para el que hoy mismo se pondrán las entradas a la venta, en los puntos habituales, a 40, 37 y 32 euros.

El trío de Sidecars estará acompañado por Segio Valdehita a los teclados, Ramiro Nieto a la percusión y Álvaro Fernández de Escalante a la guitarra.

La primera vez que la banda abordó una gira de teatros fue en 2019 y le llevó a los principales auditorios de Madrid e, incluso, al Teatro Roberto Cantoral de Ciudad de México. Ahora será el turno del Victoria Eugenia.