Mikel Erentxun se encuentra inmerso en la preparación de su nueva gira 2024, que dará el pistoletazo de salida el próximo 29 de febrero en San Antonio (Texas).

Tras la publicación de su último álbum 'Septiembre' en 2023, Erentxun ha presentado una nueva gira en la que recorrerá numerosas ciudades del Estado español y del continente americano.

El artista donostiarra hará un repaso a toda su trayectoria añadiendo los temas de su último álbum en países como México o Estados Unidos.

Sin fechas en Gipuzkoa

Aunque está previsto que el artista confirme nuevas fechas en los próximos meses, por el momento no ha anunciado un concierto en Gipuzkoa. La gira 'Septiembre' tampoco hará parada en el resto las ciudades de Euskadi.

Pese a ello, los fans guipuzcoanos del cantante tendrán la oportunidad de disfrutar del artista en directo en ciudades cercanas como Santander Iruña.

Concretamente, Erentxun actuará en Escenario Santander el 23 de marzo y en la sala Zentral de Iruña el 16 de mayo. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del artista.

Asimismo, el cantante donostiarra también actuará en ciudades como Sevilla, Granada o Guadarrama.

Un enfoque diferente

Mikel Erentxun puede presumir de ser uno de los artistas más consagrados del panorama musical, así lo avalan sus numerosos discos y conciertos ofrecidos. Además, el cantante y compositor ha colaborado con artistas de la talla como Amaral, Leiva, Bunbury o Amaia Montero.

En su nuevo disco, Erentxun ha dado un giro a su estilo y ha compuesto sus temas con un enfoque diferente.

'Septiembre' es un disco producido en colaboración con Victor Cabezuelo (Rufus T Firefly) y Daniel Ruiz (Reme), con quienes han buscado explorar nuevos caminos y texturas en su trabajo conjunto.

Todas las canciones, letra y música son nuevamente compuestas por el propio Erentxun.