Mural contra el Brexit que Banksy pintó en Dover, al sur de Inglaterra, en 2017 y que desapareció dos años después tras ser pintado por encima.
EP
El icónico mural de Banksy Kissing Coppers (Policías besándose) en Brighton.
Wikimedia
Mural de Banksy frente a la embajada francesa en Londres que denuncia la represión de las fuerzas de seguridad francesas contra los refugiados de un campamento en Calais.
Archivo
Graffiti de Banksy en Bristol
Wikimedia
Banksy desvela un mural contra la violencia machista en Inglaterra
AFP
Una niña cachea a un soldado en un mural de Banksy en Belén.
Wikimedia
Obra creada por Banksy en Londres durante las protestas del movimiento social Extinction Rebellion en 2019. El mensaje reza: “A partir de este momento termina la desesperación y comienzan las tácticas”
EP
Copia enmarcada de la obra de Banksy 'Niña con globo'. Esta lámina, vendida por 1,4 millones de dólares, se autodestruyó momentos después de ser subastada al tener escondido en el marcó en el que se vendió una trituradora de papel.
EP
Dos renos tiran de un banco en una obra que Banksy pintó en Birmingham en 2019.
EP
Mural de Banksy en Bristol.
EP
Grafitti de Banksy pintado en la fachada de la prisión inglesa de Reading y que retrata a un prisionero huyendo muro abajo aparentemente con la ayuda de una sábana anudada, aunque en realidad se trata del papel que sale de una máquina de escribir.
EP
El fallecido Steve Jobs, fundador de Apple, es el protagonista de una obra de Banksy pintada en la pared del campamento de refugiados de Calais, Francia.
EP
Graffiti de Banksy creado en la fachada de un edificio destruido por los bombardeos rusos en Kiev.
EP
Este mural de Banksy en una fachada de la localidad ucraniana de Gostomel sufrió un intento de robo frustrado poco después de su creación.
EP
Un grafiti del artista Banksy muestra a Napoleón a caballo, en el 19 distrito de París.