Las entradas para el concierto que la cantante, pianista y compositora norteamericana Norah Jones ofrecerá el próximo 22 de julio en el marco de la 58 edición del jazzaldia se han agotado.

La actuación tendrá lugar en el Auditorio Kursaal el 22 de julio a las 18.30 horas. Desde el festival han informado de que ya no quedan localidades.

Será la primera vez que Jones, que publicó su primer disco en 2002 y desde entonces ha vendido más de 50 millones de discos, ha ganado nueve Premios Grammy y ha sido escuchada por streaming en más de 6.000 millones de ocasiones, actuará en el Jazzaldia.

Jones nació en Manhattan, pero pronto se mudó con su madre a Texas, donde vivió y se formó hasta que, a los 20 años, volvió a Nueva York, donde comenzó a tocar en pequeños clubes. En uno de esos conciertos fue descubierta por un empleado del sello Blue Note y en muy poco tiempo había publicado ya su primer disco, 'Come Away With Me' (2002).

La cantante, pianista y compositora estadounidense ha seguido publicando discos y ha actuado en los escenarios más importantes de todo el mundo.