Donostia

– Amaia y Rigoberta Bandini se unirán por primera vez en una canción: las dos artistas lanzarán un tema conjunto, Así bailaba, que verá la luz el próximo 8 de julio. Así lo han confirmado con una publicación en Instagram en la que han dado a conocer la fecha y título de la canción, junto a varias fotografías juntas.

“Hoy Paula (Ribó) me ha dicho que un día también se sintió incomprendida”, escribió la navarra en su perfil oficial en Twitter. Y a esta declaración, la catalana contestó: “Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida”.

La artista navarra publicó el pasado mes de mayo su segundo disco, Cuando no sé quién soy, que ya incluía colaboraciones, especialmente una muy sonada, La canción que no quiero cantarte, junto a Aitana.

Para Rigoberta Bandini este tema sucede a sus más recientes lanzamientos, el sencillo A todos mis amantes y Ay Mamá (Génesis), con el que mostró el primer esbozo de la canción del mismo título con el que a punto estuvo de convertirse en la representante de España en Eurovisión de este año.

Eso sí, se desconoce si la nueva composición junto a Amaia formará parte de su disco de debut o no. – N.G.