Diego Vasallo presenta en Donostia su último disco
El músico interpretará el viernes en Kutxa Kultur Kluba el álbum ‘Caemos como cae un ángel’
- Diego Vasallo presentará el viernes en Kutxa Kultur Kluba de Donostia Caemos como cae un ángel, su último trabajo discográfico. El músico donostiarra, acompañado de Fer García (guitarra), Iñigo Telletxea (bajo) y Andoni Etxebeste (batería), presentará las nuevas canciones de su álbum, además de hacer un repaso a toda su carrera musical en solitario.
Caemos como cae un ángel es el octavo disco de Diego Vasallo, un trabajo producido por él mismo y Fernando Macaya, grabado en los estudios Garate con Kaki Arkarazo.
Diego Vasallo, intérprete, compositor y letrista, además de escritor, pintor y aficionado a dibujar, comenzó su trayectoria en Duncan Dhu. En 1997 inició su carrera en solitario, ya bajo su propio nombre, con una música que se caracteriza por “una búsqueda de la introspección sonora y un mayor peso de los textos en las canciones acercando las sonoridades del folk, el blues y el rock & roll a un universo personal más literario”.
Temas
Más en Cultura
-
La Filmoteca Vasca, coincidiendo con su 50º aniversario en 2028, será la sede del Congreso Internacional de Archivos Fílmicos
-
"El ruido es bello, pero mejor si lo puedes controlar"
-
“Ez dut uste musika edo artea zerbait hain pertsonala denik edo izan behar denik”
-
Tanttaka y Kukai Dantza optan a los Premios Max