Amaia Romero anuncia el lanzamiento de un tema nuevo el 3 de enero

'Yamaguchi' es el título del tercer tema que la cantante navarra ha compuesto para su próximo disco

30.12.2021 | 20:27
La cantante pamplonesa Amaia Romero anuncia el próximo lanzamiento un tema.

La entrada número 62 de la cuenta de Instagram de Amaia Romero, publicada el 30 de diciembre, anuncia el lanzamiento de un nuevo tema de la cantante pamplonesa. Será el 3 de enero de 2022, lunes, y coincidirá con el 23 cumpleaños de la artista.

Yamaguchi lleva por título y es la tercera canción de su próximo disco, del que ya se han dado a conocer Yo invito y Quiero pero no, este último en colaboración con Rojuu.



El anuncio ha venido ilustrado con una fotografía del parque pamplonés de ese nombre en el que se puede ver a una Amaia de muy corta edad junto a su familia. Es la que mira de frente a la cámara con un abrigo largo. "El 3/1 celebro mi cumpleaños con nueva canción: Yamaguchi. Mi parque favorito de Pamplona", escribe.

Como suele ser habitual en las escasas publicaciones que Amaia sube Instagram, o a cualquier otra red social, los me gusta y los comentarios han sido inmediatos, especialmente entre los que conocen el parque de Pamplona dedicado a la ciudad japonesa hermanada con Pamplona.


noticias de noticiasdegipuzkoa