El concierto que Van Morrison tenía previsto ofrecer el 3 de diciembre en el Coliseum de A Coruña va a aplazarse debido a la salud del artista, según informa el consistorio, que explica que así se lo comunicó la agencia de representación del cantante británico.

Esta indisposición obliga a suspender las últimas dos actuaciones de la gira de Van Morrison para este año: la del día 1 de diciembre en Madrid y la del día 3 en A Coruña. Su concierto será reprogramado en los primeros meses del próximo año en el Coliseum.

Ya adelantan, eso sí, que las personas que sean poseedoras de una entrada para la actuación del viernes podrán acceder al recinto en esa nueva fecha sin necesidad de hacer trámite alguno. Las que prefieran solicitar la devolución del importe del billete podrán hacerlo a través de su canal de compra.

Por otra parte, están a la venta las entradas para el segundo concierto que Fito y Fitipaldis ofrecerá en la ciudad de A Coruña en marzo del próximo año.

Según explica el consistorio, "ante la buena respuesta del público por la primera actuación ya programada, se activó una segunda fecha, también en el Coliseum, de la gira 'Cada vez cadáver Tour'. Esta nueva gira comenzará el 12 de marzo del próximo año y llegará a 21 ciudades de todo el país.