Izaro dará un concierto especial en el Velódromo el 7 de mayo
Las entradas para la cita ya están a la venta
Izaro cerrará la gira de Limones en invierno el próximo 7 de mayo en el Velódromo de Donostia. Será un concierto especial, tal y como ha asegurado la cantante en redes sociales, que supondrá la actuación con el mayor número de espectadores de las que ha realizado hasta el momento.
Tras 76 conciertos desde la publicación de su último trabajo, incluidos los seis que ofreció en el Kursaal, Izaro pondrá el broche final a la gira con un concierto especial en un emblemático espacio como es el Velódromo donostiarra, antes de encaminarse hacia su siguiente trabajo.
Las entradas para la cita del 7 de mayo ya están disponibles en wegow.es. Por el momento, se desconocen más detalles de la cita.
Temas
Más en Cultura
-
El fotógrafo suizo Rainer Eder gana el primer premio del CVCOPHOTO
-
Néstor Basterretxea, el cemento y la presa de Arriaran se reencuentran en Añorga
-
El batería de Springsteen y la E Street Band, Max Weinberg, se pondrá a las órdenes del público en el Victoria Eugenia
-
"Cuando algo roza el disparate, es que voy por buen camino"