komunikazioa

Antena 3 estrena la exitosa serie 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

Llega esta noche en 'prime time' a las 22.45 horas; aunque también estará en Atresplayer Premium

20.10.2021 | 00:30
Morgane Alvaro, la protagonista, es una mujer caótica, temperamental y única a la hora de resolver cualquier crimen.Fotos: Atresmedia

donostia – Antena 3 estrena hoy en prime timeACI:Alta Capacidad Intelectual. Esta exitosa ficción, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, también está disponible en Atresplayer Premium.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ACI: Alta Capacidad Intelectual, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

millones de espectadores Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de diez millones de espectadores de media en TF1, ACI: Alta Capacidad Intelectual se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

En ACI: Alta Capacidad Intelectual, Fleurot se mete en la piel de Morgane, una empleada de la limpieza con un alto coeficiente intelectual, que acabará siendo la asesora de la policía de Lille en la investigación de casos.

La ficción ha sido creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié y está dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel, entre otros realizadores. ACI: Alta Capacidad Intelectual es una coproducción de Itinerary Productions, Septembre Productions, TF1, Pictanovo, Be-Films y RTBF.

así es la serie Morgane Alvaro nació con alto potencial intelectual. Es una madre soltera con tres hijos de dos padres diferentes. Es mentalmente talentosa pero socialmente torpe. La única persona con la que Morgane se lleva bien es su vecino Henri, de 75 años, con quien ha forjado un estrecho vínculo. Incapaz de mantener el trabajo durante más de unos pocos meses, se las arregla con trabajos ocasionales y temporales.

Una noche, mientras trabajaba como empleada de la limpieza en una comisaría de policía de Lille, Morgane no pudo resistirse a "ordenar" los elementos en una pizarra de investigación.

Cuando la policía regresa al día siguiente, se dan cuenta de que ella les ha dado un paso de gigante para encontrar al sospechoso. Resulta que Morgane tiene un alto potencial intelectual ¡Pero su coeficiente intelectual de 160 nunca ha ayudado a Morgane en su vida diaria!

Después de interrogarla y probar su método, la policía decide traerla a bordo para ayudarlos a rastrear y resolver los casos más difíciles. Aunque forme un dúo desigual con el líder de la brigada, Adam Karadec, su primer esfuerzo conjunto será un éxito. Morgane hará un trato con la policía. Ella aceptará trabajar para ellos, pero a cambio tienen que trabajar para ella: reabrir una investigación de personas desaparecidas por su primer amor, que desapareció hace quince años, cuando ella estaba embarazada.

En Viento del oeste, este miércoles, el DIPJ de Lille investiga el asesinato de Antoine Levasseur, encontrado muerto en su casa. Jeanne, su esposa, está desaparecida y es la principal sospechosa según los investigadores. Sin embargo, Morgane Alvaro, la encargada de la limpieza de la comisaría y con un coeficiente intelectual de 160, está convencida de que Jeanne no tiene nada que ver. El comandante Karadec se ve entonces obligado a colaborar con Alvaro, a quien la capitana Hazan ofrece un puesto de consultora.

En Costumbre malgache, Benjamin Winckler es encontrado muerto, ahogado en la bañera de una habitación de hotel, sin haber recibido la visita de una sola persona vinculada al fallecido. Los investigadores descubren que la víctima se ha hecho pasar por otro hombre que está vivo. Paralelamente, Morgane acepta el puesto de consultora, sujeta a la investigación sobre la desaparición de su exnovio Romain, para ser reabierta.

noticias de noticiasdegipuzkoa