- El concierto de Aitana en Donostia, previsto para el 4 de septiembre, se celebrará el 15 de octubre debido a las restricciones de aforo actuales en Euskadi tras la última reunión del LABI.

La promotora anunció ayer en una nota de prensa que las entradas para su espectáculo 11 Razones Tour, que tendrá lugar en el Velódromo de Anoeta, serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

La artista femenina del pop recalará por primera vez en la ciudad para presentar las canciones de su más reciente álbum 11 Razones, en el que apuesta por un estilo “pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000”.

Además de los temas del nuevo trabajo, que se posicionó durante varias semanas en el número 1 de la lista oficial de ventas estatales y ha conseguido 14 galardones a nivel global, Aitana incluye en su repertorio los temas “más conocidos” de su primer proyecto con diferentes arreglos.

Será la primera ocasión en la que la ‘triunfita’ recalará en Donostia y lo hará con su segundo disco bajo el brazo, ‘11 razones’