La mejor sala de escape de todo el Estado se encuentra en Gasteiz. Se trata de Tú también flotarás, primera piedra del complejo de salas Mayto Kingdom, ubicado en Gamarra, y segunda aventura que la marca Mad Mansion ha puesto en marcha en la capital alavesa.

La sala se hizo en la noche del lunes en una gala celebrada en Barcelona con el galardón principal de los Escape Room Awards 2020 y con otras tres medallas de oro del total de siete a las que optaba. Con apenas ocho meses de trayectoria, pandemia mediante, Tú también flotarás logró también los premios a la mejor sala de terror, a la mejor experiencia y a la mejor ambientación.

Además, obtuvo el segundo puesto en la categoría de mejor acting y el tercero en mejor inmersión, según ha dado a conocer la organización del certamen a través de sus redes sociales. Mención especial también a la sala Over Time de Iruñea, ubicada en el barrio de Rotxapea, con hasta 8 nominaciones. La sala ya fue reconocida en 2020 como una de los 25 mejores del mundo en los premios internacionales Top Escape Rooms Project. '101 años de perdón' quedó en el puesto 23 y 'Call or die', en el 24. En 2017 consiguió el premio a Mejor Game Master en los escape room awards.