En 82ª edición en la que busca caminar hacia la "normalidad" pospandémica, la Quincena Musical retomará sus escenarios más habituales, como el Kursaal, el Victoria Eugenia, el Museo San Telmo o Tabakalera, y recupera otros como el Santuario de Arantzazu. En este mismo sentido, el festival de música clásica de Donostia retornará a Chillida Leku, lugar que acogerá la integral de los cuartetos de cuerda de Shostakovich.

Asimismo, ha anunciado que el programa del Ciclo de Música Antigua, que se celebrará a caballo entre San Telmo y la Basílica de Santa María del Coro, estará formado por el grupo barroco Anacronía Ensemble (3 de agosto), el grupo de flautas Seldom Sene (6 de agosto), Forma Antiqua (10 de agosto), y los conjuntos vocales Conductus Ensemble (13 de agosto) y Cappella Mariana (16 de agosto).

San Telmo también será el hogar del Ciclo de Música de Cámara, que destaca por el concierto que ofrecerá Stephen Hough, "uno de los pianistas británicos vivos más relevantes", el 18 de agosto. Este artista multidisciplinar ofrecerá su concierto en el claustro del museo, en el que intepretará Música callada de Mompou. El ciclo se inaugurará el 5 de agosto con el dúo de violín y piano formado por Jesús Reina y Judith Jáuregui; y completará su programa con el trío formado por la mezzosoprano Carmen Artaza, el bajo Frederic Jost y el pianista Hilko Dumno que actuará el 18 de agosto; con Isabel Villanueva y François Dumond, dúo de viola y piano, que ofrecerán un concierto el 24 de agosto; y con el cuarteto de cuerda Seikilos, que clausurará el programa el 26 de agosto.