DONOSTIA - El concierto que el cantante gallego Iván Ferreiro tenía previsto ofrecer este domingo en el centro Kursaal de Donostia ha sido aplazado al 16 de octubre debido a restricciones impuestas en Euskadi por el aumento de casos de covid.

Ferreiro iba a presentar en el auditorio donostiarra "Cuentos y canciones", "un viaje íntimo y desordenado" por la carrera de este músico que fue líder de Los Piratas.

"A base de historias, versiones y, por supuesto, sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Iván recorre su biografía y explica cómo nacieron algunos temas en un formato muy especial entre concierto y 'storytelling'", destaca la promotora Get In en un comunicado.

Durante el "show", el vigués combina "recital y monólogos con sus grandes canciones, cuentos para mayores y anécdotas que harán reír al público asistente".

De momento, este encuentro "explosivo y diferente" en el Kursaal, en el que sus seguidores "conocerán un poquito más a fondo los entresijos de las canciones y la carrera del artista", deberá esperar casi medio año, a las siete de la tarde del próximo 16 de octubre.