Depedro actuará el 2 de mayo en el centro cultural Amaia de Irun

El artista madrileño presentará su último disco 'Erase una vez'

29.03.2021 | 17:25
Concierto de Depedro en la Ciudadela de Iruñea en 2019.

DONOSTIA - El artista madrileño Jairo Zavala, conocido como Depedro, actuará el próximo 2 de mayo en el centro cultural Amaia de Irun, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

El concierto será a las siete de la tarde en el marco de la gira 'Erase una vez Depedro' de este artista dirigida a un público familiar. Las entradas para esta actuación están ya a la venta desde este lunes en los puntos habituales: en internet 'www.irun.org/entradas', en la Oficina de Turismo de Luis Mariano y en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo siempre y cuando queden localidades libres.

El precio de cada entradas es de 15 euros (entrada general) y 9,50 euros (menores de 14 años, familia numerosa, personas en situación de desempleo y titulares de Gazte Txartela). Debido a la pandemia de covid-19 el aforo será reducido y habrá que cumplir las medidas de distanciamiento social.

Depedro presentará su último disco 'Erase una vez' (2019), cuyos temas son recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales.