El Lejano Oeste llega a Paramount Network

Hoy, a partir de las 16.30 horas, las tres mejores películas protagonizadas por el actor Clint Eastwood

27.03.2021 | 23:36

donostia – Este domingo, Paramount Network traslada a sus espectadores hasta el Lejano Oeste con el especial #DomingoDelDólar. A partir de las 16.30 horas, el canal emite La Trilogía del dólar, también conocida como la Trilogía del hombre sin nombre, y considerada como una de las mejores sagas del séptimo arte, de estilo visual único, grandes composiciones, primeros planos, diálogos cortos y una banda sonora que ya ha pasado a la historia. Por un puñado de dólares, El bueno, el feo y el malo y La muerte tenía un precio, todas protagonizadas por Clint Eastwood, dirigidas por Sergio Leone y con la banda sonora del compositor Ennio Morricone, se podrán ver hoy domingo en el canal.

películas El pistoletazo de salida a estas tres películas independientes entre ellas lo da Por un puñado de dólares a las 16.30 horas. Esta cinta que lanzó a la fama a Sergio Leone y a Clint Eastwood, ahora reconvertido en director de cine narra la historia de un pistolero vagabundo en un México dominado por la injusticia y el terror.

Al caer la tarde, es el turno de El bueno, el feo y el malo a las 18.30 horas, considerada por la crítica como una de las mejores películas de la historia. En esta ocasión, y durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas, el bueno (Clint Eastwood), el feo (Eli Wallach) y el malo (Lee Van Cleef) inician juntos la búsqueda de un tesoro. A las 21.55 llegará la última película: La muerte tenía un precio.

noticias de noticiasdegipuzkoa