- Movistar+ celebra el estreno de la segunda temporada de su serie Hierro el próximo 19 de febrero, con Movistar Crimen un canal pop up multigénero sobre thriller con más de 80 títulos de todas las épocas en una propuesta atrevida y misteriosa. Esta apuesta inicia su andadura hoy y terminará el 15 de marzo.

Mujeres fatales, policías descarriados, crímenes impunes, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados, psicópatas, pistas que no llevan a ninguna parte, venganzas, investigaciones, montajes, detectives con problemas, juezas desubicadas, bandas... El universo fuera de la ley está en Movistar Crimen. Tendrá también programas especiales y de producción propia para envolver a las series y películas que se emitirán en esta nueva propuesta de la plataforma.

La escena del crimen es un programa de 55 minutos que analiza el universo del crimen tal y como lo haría un detective a la hora de enfrentarse a un caso real, y que se estrenará hoy. Se trata de una investigación del thriller de ficción que incluye entrevistas, archivos, clips de películas y series, así como la participación de más de una docena de profesionales españoles de la escritura y del cine como Juan Gómez Jurado, Oriol Paulo, Dolores Redondo, Marta Sanz, Marta Etura o Eva García Sáenz de Urturi, ganadora del Premio Planeta 2020.

Dentro de la cartelera cinematográfica, las películas Psicosis, Zodiac, LA Confidential, Heat, Atrapado por su pasado, Cara de ángel o Uno de los nuestros encabezarán programaciones especiales en torno a asesinos en serie, mujeres fatales, thriller policíacos y demás subgéneros del suspense. El largometraje de #Estreno DirectoBecky también formará parte de los estrenos destacados de este canal pop up.

En el capítulo de series destacan: The Investigation, Line of Duty, Muerte en Salisbury, Antidisturbios, Una confesión, Fargo, cuarta temporada, Atrapados,Vienna Blood o Gigantes, entre otras que pertenecen al catálogo de Movistar.