komunikazioa

Euskaltel combina el acceso a Netflix y 10 GB adicionales

‘Netflix Fan’ incluye 10GB y la suscripción básica de Netflix, con posibilidad de ampliar el número de pantallas

12.11.2020 | 00:55

donostia – Euskaltel, el operador de telecomunicaciones líder en el País Vasco, lanza Netflix Fan y completa la oferta de televisión que ofrece a sus clientes. Netflix Fan incluye acceso al servicio de Netflix y además 10 GB que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas. De esta manera, los clientes de banda ancha podrán acceder al amplio abanico de contenidos de entretenimiento que ofrece acceso a la plataforma Netflix desde cualquier dispositivo y lugar, con la ventaja de poder utilizar los 10 GB de datos en cualquier de las líneas móviles Euskaltel que tenga el cliente, o adquiriendo una nueva SIM de datos y así no consumir los datos de la tarifa móvil. De esta forma todos los clientes pueden disfrutar de los 10 GB de datos adicionales que no son exclusivos para el streaming de Netflix, ya que pueden utilizarse con cualquier tipo de contenido, navegación web o mensajería instantánea, al gusto del cliente.

Además, con la televisión de Euskaltel y su deco 4K, para ver Netflix solo hay que pulsar el botón de Netflix en el mando a distancia.

contenidos premium Según José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel, "este acuerdo es muy importante para nuestros clientes. Este lanzamiento supone un paso en firme en la apuesta de Euskaltel por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad, de la mano de una de las compañías líderes de entretenimiento en el mundo". "El respeto al consumidor y sus necesidades es el espíritu de esta propuesta, por lo que ofrecer contenidos audiovisuales de calidad al cliente apostando por la sencillez, la utilidad, la calidad, el ahorro, la honestidad y la experiencia digital es nuestro cometido", añadió Koldo Unanue, director de Marketing del Grupo Euskaltel.

Euskaltel ya adelantó el acuerdo con Netflix cuando lanzó Virgin Telco en España, pero en aquel momento no desveló los detalles de la colaboración.