- Mercedes Milá vuelve a Movistar+ el próximo día 11 con una nueva tanda de capítulos de su Scott y Milá, un particular espacio en el que la presentadora, acompañada por su mascota, realiza un viaje personal para descubrir el mundo y a sí misma, según anunció la plataforma.

Las nuevas entregas del programa, que ofreció su primera parte en el mes de abril, versarán sobre música, baile, familia y empatía animal, siempre con la peculiar perspectiva de Mercedes Milá y con la fiel compañía de Scott, explicó Movistar+ en su comunicado.

El primer capítulo de esta nueva andadura de Scott y Milá, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, será Familia, que se estrenará en #0 a las 22.00 horas y que se centrará en temas como la propia importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética. "Es un programa en el que mi familia se va a exponer", avanzó la presentadora. Sin embargo, no todos estuvieron dispuestos a ponerse delante de la cámara: "Mis hermanos no han querido salir por pudor", reconoció la presentadora.

La producción del capítulo comenzó en febrero, pero tuvo que paralizarse debido a la crisis del coronavirus. María Ruiz, directora de la productora Zanskar, explicó que el programa se ha adaptado a la situación actual: "Lo acabamos a mediados de agosto", desveló. De esta forma, el programa abarcará también las historias de esas personas que no han podido despedirse de sus familiares por culpa del COVID-19.