Geno Silva, actor que dio vida al asesino The Skull, el sicario que elimina al personaje de Al Pacino en 'El precio del poder (Scarface)', ha muerto a los 72 años.

Según informa The Hollywood Reporter, Silva falleció el pasado sábado 9 de mayo en su casa en Los Ángeles por complicaciones derivadas de la degeneración frontotemporal, una forma de demencia, que sufría desde hace años.

Además de su recordado papel de asesino a sueldo que acaba con Tony Montana en la versión del clásico del cine negro 'Scarface' que dirigió Brian de Palma en 1983, Silva también apareció en otros títulos muy populares como 'Conexión Tequila' (1988) de Robert Towne, 'Amistad' y ' El mundo perdido: Jurassic Park' ambas estrenads en 1997 y ambas dirigidas por Steven Spielberg o 'Mulholland Drive' (2001) de David Lynch.

Silva también fue un rostro habitual de la televisión, donde apareció en series tan legendarias como 'Canción triste de Hill Street', 'Corrupción en Miami', 'Se ha escrito un crimen', 'MacGyver', 'Walker, Texas Ranger', 'Star Trek: Enterprise' o 'Alias'