Síguenos en redes sociales:

La gira Ikusi Arte de Berri Txarrak, de Gernika al Navarra Arena pasando por medio mundo

La banda de Lekunberri inicia el viernes un periplo que concluirá en Pamplona en noviembre - En estos 8 meses los navarros tocarán en varios escenarios del Estado, de Europa, de EEUU y también de Asia

La gira Ikusi Arte de Berri Txarrak, de Gernika al Navarra Arena pasando por medio mundoFernando F. Garayoa

PAMPLONA. Los navarros Berri Txarrak, Gorka Urbizu, David González y Galder Izagirre, han ofrecido este jueves una rueda de prensa en Lekunberri para explicar las razones del "parón indefinido" que el grupo anunció a finales del pasado año y para detallar la gira 'Ikusi arte' que comenzará este mismo viernes en Gernika y culminará en el Navarra Arena.Urbizu ha reiterado el "desgaste" sufrido en 25 años al frente de la banda y la "necesidad de aparcar el transatlántico de Berri Txarrak" para emprender nuevos proyectos artísticos.

Berri Txarrak se despedirá del público con una serie de conciertos durante 8 meses que incluyen fechas tanto en Euskal Herria como en varios países europeos, EEUU, México e incluso Asia. Además la banda está preparando un concierto multitudinario cuyo escenario se anunciará en fechas próximas después de agotar entradas en la mayoría de las sedes. EN BREVE AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.