Los villanos de Disney desfilan en Nueva York
donostia - La semana de la moda de Nueva York vivió una jornada de pura fantasía con el desfile de los villanos de Disney. La New York Fashion Week no privó a sus espectadores de un espectacular increíble cuando los malos malísimos de los cuentos infantiles aparecieron con un vestuario de lo más estrafalario creado por los diseñadores de la firma The Blonds.
Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, el Dr. Facillier, Úrsula y sus secuaces Flotsam y Jetsam desfilaron bajo la interpretación de Phillipe y David Blond, creadores de una lujosa marca de moda. Ambos han señalado que han querido rendir homenaje a esos personajes que llenaron sus sueños infantiles.
“El estilo de los villanos de Disney es emblemático; nos ha inspirado desde la infancia y durante toda nuestra carrera. La oportunidad de colaborar con Disney y ver que estos diseños cobren vida en la pasarela de The Blonds es un sueño hecho realidad”, señalaron ambos. “Lo que nos atrajo de trabajar con los villanos de Disney es la complejidad de los rasgos de los personajes”, continuó diciendo David Blond. “Los villanos de Disney suelen interpretarse mal. Son imperfectos, imponentes y misteriosos, y nos encantó la idea de tomar esos rasgos de sus personalidades y recrearlos con mucho glamur, convirtiéndolos en los héroes de nuestro relato.”
Los malos de Disney han vivido siempre a la sombra de los héroes de cada historia. Blancanieves no sería el personaje si no hubiera tenido a su malvada madrastra. Y qué decir Alicia si no se hubiera encontrado con la Reina de Corazones en El país de las maravillas. Los Blond les han vestido y los precios de la ropa va desde los 125 a los 1.200 dólares.
Más en Cultura
-
Las instituciones que integran Tabakalera celebran una década de cineastas residentes
-
Esther García y Alberto Iglesias cerrarán el martes la cuarta temporada del ciclo 'Diálogos de Cineastas'
-
Leire Martínez, OBK, J Martina, Dupla y Janus Lester, entre otros, se subirán al escenario de Sagüés en Semana Grande
-
“Anoetako kontzertua Everestaren gailurrera heltzea bezalakoa da niretzat, garaipen bat zentzu askotan”