Síguenos en redes sociales:

Donostia Festibala incorpora a Mueveloreina

La banda barcelonesa sustituye a Carolina Durante, que cancela su actuación en el hipódromo

Donostia Festibala incorpora a Mueveloreina

donostia - Mueveloreina sustituirá a Carolina Durante en el Donostia Festibala, que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en el hipódromo. Los organizadores del festival, antes conocido como Kutxa Kultur Festibala, anunciaron en una nota de prensa que la banda barcelonesa, que combina el trap con el reggaeton y con letras reivindicativas y pegadas a la actualidad, toma el espacio que iba a ocupar Carolina Durante, que causa baja por cuestiones de agenda.

Los organizadores aprovecharon para anunciar los horarios y los escenarios en los que actuarán los grupos el tercer fin de semana de septiembre en el hipódromo donostiarra. Entre otras bandas, actuarán Kase. O, Berri Txarrak, Pussy Riot y C.Tangana. Los bonos para las dos jornadas están a la venta en los canales habituales al precio de 52 euros, mientras que las entradas de día cuestan 28 euros. - N.G.

Escenario Keler. The Young Wait (19.10 horas), Niño de Elche (20.45 horas), Kase. O (22.50 horas) y C. Tangana (1.10 horas).

Escenario Thunder Bitch. Frank (18.30 horas), Cala Vento (19.55 horas), Mueveloreina (21.55 horas) y Nathy Peluso (0.15 horas).

Escenario Dabadaba. Lester y Eliza (18.25 horas), Betacam (20.00 horas), Pet Fennec (21.55 horas), Manci Dj (00.00 horas), Alvva Dj (2.00 horas) y Telmo Trenor Dj (4.00 horas).

Escenario Keler. Ane Leux (19.10 horas), No Age (20.45 horas), Pussy Riot (23.05 horas) y Berri Txarrak (1.30 horas).

Escenario Thunder Bitch. Los Bracco (18.30 horas), La Luz (19.55), La M.O.D.A. (21.55 horas) y Riot Propaganada (00.15 horas).

Escenario Dabadaba. Pelax (18.25 horas), Liher (20.00 horas), Señor No (21.55 horas), Dj Zuaitz (00.00 horas), Flank Sinnatta Dj (2.00 horas), Blami Dj (4.00 horas).